Boletín Audiovisual

Mensaje de Fin de Año 2017

Mensaje de Fin de Año 

 

 

Les dejamos un mensaje como saludo de fin de año que pretende en estos tiempos de reflexión y balance compartir algunas de las muchas cosas que hemos hecho como AUTE en este 2017 que se va terminando y dejar planteados los desafíos que tenemos para el próximo año.
El 2018 será sin dudas un año complicado para los trabajadores en el cual tendremos que seguir luchando contra estas políticas de recortes que están exprimiendo a UTE. Por eso nos deberá encontrar juntos, fortaleciendo nuestra herramienta sindical para dar la pelea y conquistar un Nuevo Convenio Laboral y seguir defendiendo a UTE como servicio público para garantizar el acceso a la energía como derecho humano para el pueblo.

Salud compañeros/as

6° BOLETÍN AUDIOVISUAL

6º Boletín Audiovisual

Un año marcado por el conflicto que nos encontró con varias dificultades pero también fortalezas y avances. Sin embargo, el sindicato sigue trabajando, sigue en movimiento realizando actividades de carácter social, cultural y deportiva, con y para los compañeros. Este último boletín será un resumen del año, repasaremos todas las actividades que se realizaron durante el 2016. El 2017 será un año también cargado de muchísimos desafíos y nos deberá encontrar a todos más unidos que nunca.

4º Boletín Audiovisual

4º Boletín Audiovisual

CONTENIDO

 

1- CENTRAL TÉRMICA "José Batlle y Ordoñez"

2- DORMILONA VACACIONES DE INVIERNO

3- 43 AÑOS DE LA HUELGA GENERAL

4-  INFORMES GENERALES

MAYO 2016

BOLETÍN MAYO 2016

 

CONTENIDO

- Brigada Solidaria "Aurelio Piccone"

- Escuela de Formación Sindical

- Filial Maldonado

- Informes Generales

 

ABRIL 2016

Boletín Audiovisual

ABRIL 2016

Sin duda que el primer BOLETÍN AUDIOVISUAL de AUTE tuvo una muy importante repercusión, de esa forma queda demostrado lo acertado de la decisión de avanzar con herramientas de comunicación e información para todas y todos los afiliados a AUTE.

Democratizar el sindicato es tener los ámbitos para decidir funcionando, pero también es imprescindible garantizar el acceso a la información para que la democratización sea real.

Este 2° BOLETÍN AUDIOVISUAL  trae de contenido:

1-OCUPACIÓN DEL CMD MONTEVIDEO

2-AJUPEN UTE (Jubilados y Pensionistas de UTE)

3-ESCUELA DE FORMACIÓN SINDICAL “Wladimir Turiansky”

4-67° ANIVERSARIO DE AUTE

5-INFORMES GENERALES

Primer Boletín Audiovisial

SALIÓ EL PRIMER “BOLETÍN AUDIOVISUAL” de AUTE – MARZO 2016
Avanzar en un rumbo sostenido de democratizar al sindicatoha sido una línea de trabajo que se ha intentado consolidar en los últimos tiempos en AUTE. La democracia no solamente entendida con el funcionamiento de los ámbitos para participar, discutir, y resolver, sino como  acceso constante y profundo a la información. En ese sentido hemos sostenido distintas iniciativas para difundir e informar a todos los trabajadores sobre las distintas situaciones que van aconteciendo en la vida sindical…