Primer Boletín Audiovisial

SALIÓ EL PRIMER “BOLETÍN AUDIOVISUAL” de AUTE – MARZO 2016
Avanzar en un rumbo sostenido de democratizar al sindicatoha sido una línea de trabajo que se ha intentado consolidar en los últimos tiempos en AUTE. La democracia no solamente entendida con el funcionamiento de los ámbitos para participar, discutir, y resolver, sino como  acceso constante y profundo a la información. En ese sentido hemos sostenido distintas iniciativas para difundir e informar a todos los trabajadores sobre las distintas situaciones que van aconteciendo en la vida sindical…
 Hoy comenzamos a dar un paso por demás importante en el sentido de profundizar los canales de comunicación e información, ya que hoy comienza a andar lo que es el primer BOLETÍN AUDIOVISUAL DE AUTE.
 El BOLETÍN AUDIOVISUAL será una herramienta que sin dudas aportará mucho en la construcción de un sindicato basado en la democratización de la acción y la información.
 Es imprescindible destacar el enorme trabajo que los compañeros responsables han dedicado todo su esfuerzo durante varios días de extensas jornadas de planificación, filmación y edición. Vaya un reconocimiento para los compañeros:
MARTÍN CAÑETE
FACUNDO TABÓ
JAVIER GARCÍA
ANÍBAL ALVAREZ

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal

YouTube Logo