Noticias

2º Encuentro Nacional de MUJERES de AUTE

2° ENCUENTRO DE MUJERES de AUTE
Luego de que el 1er ENCUENTRO DE MUJERES realizado el año pasado demostró ser una herramienta muy importante que impulsó todo el trabajo en lo que refiere a GENERO Y EQUIDAD. Desde donde además del conjunto de acciones y actividades se potenció la presencia de AUTE en el Observatorio de género UTE y en el departamento de Genero del PIT-CNT. Se impulsa nuevamente este fermental espacio de construcción colectiva

Local FIlial SORIANO

 

 

LOS TRABAJADORES DE SORIANO VIENEN RECUPERANDO ESTA HISTÓRICA FILIAL

 

Ubicado en un lugar privilegiado de la hermosa ciudad de Mercedes, a pasos nada más de la rambla…, allí se encuentra emplazado uno de los locales donde se forjó la más rica historia de nuestro sindicato: La FILIAL SORIANO

Nuevo Local de AUTE en ARTIGAS

 
 
AUTE TIENE EN ARTIGAS SU LOCAL SINDICAL
El día Viernes 14 de Octubre  se inauguró el local sindical de la Filial ARTIGAS de AUTE.
Una enorme alegría ver como después de mucho trabajo y compromiso se llega a consolidar la casa de los trabajadores de UTE en esa hermosa ciudad del Norte del país.
 Compartida con el hermano sindicato de SUTEL (trabajadores de ANTEL), el nuevo local se encuentra emplazado en pleno centro de la ciudad, y se consigue luego de un fuerte trabajo que los delegados de ese departamento vinieron realizando para reactivar y fortalecer el funcionamiento de nuestro sindicato.
 Pero la alegría es doble, ya que se consiguió no solamente para AUTE sino que también junto a otros sindicatos hermanos se impulsará desde allí también el Plenario departamental del PIT-CNT de la ciudad de Artigas.
 Salud compañeros de ARTIGAS, ese local sindical tiene que ser una herramienta para seguir avanzando en organización y participación, unir a la familia y avanzar en la lucha cotidiana por los derechos de los trabajadores.
 
 
 
 

INFORMES GENERALES

 
 
Compañeras y Compañeros:
El Congreso Nacional de Delegados realizado en FRAY BENTOS si bien entendió que evaluó como avances lo acordado en el ámbito de NIVEL 1, mandatando a la Mesa Directiva de AUTE a continuar con la participación en este ámbito.

CANASTA 2016

 
Compañeras y compañeros: 
Luego de que el Congreso Nacional de Delegados aprobara (SIN NINGÚN DELEGADO EN CONTRA) el proyecto de Canasta de fin de Año 2016, se dio comienzo a todo el trabajo en torno a esta iniciativa que mueve al sindicato en todos los rincones.