Apoyo liceal y escolar

Convocatoria:

La Escuela de Formación Sindical Wladimir Turiansky convoca a afiliados y familiares que estén interesados en brindar apoyo escolar y liceal:

Nos proponemos generar un espacio de apoyo escolar y liceal para afiliados, hijos y nietos de los mismos. Este espacio pretenderá fomentar la solidaridad entre compañeros y compañeras, por este motivo será sostenido con trabajo militante (sin remunerar), y utilizando los recursos e infraestructura del sindicato.

Esta convocatoria es para recabar con cuantas personas contaríamos para poner en marcha el espacio, en que asignaturas y para que niveles podría ofrecerse el apoyo. Luego de tener esta información se organizará cómo ponerlo en práctica (días, horarios, frecuencias, etc.).

En la medida de que se anoten compañeros del interior, se evaluarán las condiciones locativas y de organización para poder brindar este apoyo más allá de Montevideo.

Quienes estén interesados agradecemos completar el formulario al que se accede cliqueando el siguiente enlace:

Sí no contara con conexión a internet agradecemos enviar en qué nivel podrían realizar el apoyo (escolar o liceal). Si fuera liceal aclarando en qué asignaturas y niveles. Se agradece incorporar con qué formación cuenta, o en qué actividad relacionada al ámbito educativo se desempeña o desempeñó. Además indicar qué frecuencia semanal podría dedicar (1 vez por semana, 2, o más) y carga horaria máxima por día.

Fraternalmente


 

Inscripción para dar apoyo

Nombre del afiliado(*)
Entrada no válida

Nombre de quien va a dar el apoyo
Entrada no válida

Es posible que el apoyo lo de un familiar del afiliado

Parentezco con el afiliado
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

Localidad(*)
Entrada no válida

Correo electrónico
Entrada no válida

Nivel para el qué se propone apoyar(*)

Entrada no válida

Indique que asignatura/as
Entrada no válida

Formación o experiencia en el ámbito educativo
Entrada no válida