NUNCA MÁS

 

 

Un espacio vacío que llenará mucho más…

 

Desde el día de hoy el 9° Piso del Palacio de La Luz ya no exhibirá los cuadros de quienes fueron presidentes de UTE durante la dictadura.

El Directorio de UTE resolvió acceder a la solicitud de AUTE, otro paso para que el ”NUNCA MÁS terrorismo de Estado” se grabe a fondo en la memoria colectiva de nuestro pueblo.

AUTE lanzó por primera vez este planteo en el *2015* cuando se inauguró la Plaza “Mártires de AUTE”, para luego en Junio de *2016* resolver en un CONGRESO NACIONAL de DELEGADOS realizar la solicitud formal. Si bien en 2016 no tuvimos respuesta, el 2017 trajo una enorme noticia: LA DIGNIDAD SIGUE SIENDO UN VALOR A CONSTRUIR Y FORTALECER.

Cuantos compañeras y compañeros de UTE se merecerían vivir estos momentos…, los que se comían los “plantones”, los destituídos, todos los encarcelados, los perseguidos,  los exiliados, los muertos, y los que aún siguen desaparecidos…

Este es un pasito más que nos tiene que marcar el camino, para que AUTE siga siendo una herramienta de conquista de derechos y forjador de porvenir colectivo.