DORMILONA 2017 UN EXITO !!!

 
 
“Día tras día se niega a los niños el derecho de ser niños. El mundo trata a los niños pobres como si fueran basura, el mundo trata a los niños ricos como si fueran dinero, y a los del medio, a los que no son ni pobres ni ricos, el mundo los tiene bien atados a la pata del televisor para que desde muy temprano acepten como destino la vida prisionera. Mucha magia y mucha suerte tienen los niños que consiguen ser niños”.
EDUARDO GALEANO

 
 
AUTE sigue avanzando en las actividades que integran y fortalecen los vínculos de solidaridad y compañerismo
Casi 100 niños de TODO el país participaron de la"Dormilona 2017"!!!
Los día 6 y 7 de Julio, el local de AUTE Montevideo estuvo cerrado…, el motivo: los más pequeños de la familia de AUTE tenían el local para ellos.
En el mismo rumbo emprendido hace algún tiempo con los CAMPAMENTOS de Verano 2016 y 2017,  y con la hermosa experiencia de la dormilona 2016, un enorme grupo de compañeras y compañeros se pusieron al hombro esta tarea de seguir apostando a los niños.
Garantizando absolutamente todo por parte del sindicato, vinieron de todo el país a participar de la Dormilona. Salieron compañeros de organización a buscar a los Niños a la puerta de su casa, traerlos a Montevideo, y llevarlos al otro día de vuelta hasta su casa. Una ENORME responsabilidad que los compañeros de organización de AUTE cumplieron a cabalidad.
Fueron dos días de Juegos y diversión al máximo,  bailaron y aprendieron Salsa participando del Taller, se pintaron la cara y se disfrazaron para cantar Murga con el director Jorge Velando, tuvieron actividades deportivas a cargo de la comisión de deportes, y como punto una salida al teatro, y compartieron momentos increíbles…, y por supuesto que durmieron muy poco!!!
Vaya un enorme reconocimiento a todos los padres y abuelos que nos confiaron a sus niños, a la gurisada que le puso toda la actitud positiva y divertida, y especialmente al enorme grupo de compañeras y compañeros que sacaron esta actividad adelante:
Equipo de Transporte:
Mauricio Severo
Nicolas Ihitz
Adrian Garcia
Paolo Peduzzi
Maximiliano Schneider
Leandro Bonfrisco
Enzo Paserini
Alejandro Techeira
Joanna Lopez
Equipo de Organización:
Carolina Otero
Magali Bruzzone
Stephany Da Rocha
Yoana Costabile
Joanna Lopez
Marcos Volpe
Julio Marín
Tuyoshi Kagata
Gabriel Mena
Ruben Tellería
Yonathan Perez
Lourdes Arias
Marcos Viñoles
Oscar Lanza
Impulsamos estas actividades realmente convencidos que hay que pensar y hacer AUTE hoy para cambiar el mañana...
Felicitaciones a TODAS y TODOS los compañeros de organización por su esfuerzo y compromiso, pero sobre todo gracias a los niños que con su frescura y alegría pudieron hacer realidad está tremenda actividad!!!