Elecciones de MESA DIRECTIVA período 2017-2019

 eleMD pagina

 

Compañeras y compañeros:
 
Los próximos días 28 y 29 de agosto, se estarán realizando las elecciones para conformar la Mesa Directiva de AUTE para el período 2017-2019.
 
En esta ocasión se presentaron dos listas para participar de las elecciones (lista 1966 y lista 1259), de las cuales saldrán los 15 integrantes de la Mesa Directiva para este período.
 
Las elecciones de nuestro sindicato son una instancia fundamental para la consolidación de la democracia interna, por lo tanto resulta imperioso que todas y todos los que pertenecemos a esta gran herramienta sindical que es AUTE participemos manifestando en las urnas nuestra posición. Gran trabajo le espera al nuevo Congreso Nacional de Delegados y a la nueva Mesa Directiva de AUTE: la ofensiva de recorte presupuestal, la implantación de la Gestión por Competencias, la discusión del Nuevo convenio laboral, etc., etc. Una enormidad de temas para abordar que no pueden depender solamente del Congreso y de la Mesa, debe ser tarea que involucre a Todas y Todos, hay que comprometerse a participar, discutir y decidir.
 
Nuevamente convocamos a participar de esta elección, todos tenemos que votar, ejercer nuestro derecho es imprescindible para fortalecer cada día más a AUTE, la herramienta más valiosa que tenemos los trabajadores de UTE.