XII Plenario Nacional de Delegados

 

Como resultado de largas jornadas de trabajo y discusión desarrolladas entre los días 7 al 10 de noviembre y luego de la corrección y agregados de aportes que los compañeros que participaron realizaron a cada uno de los documentos, les hacemos llegar las resoluciones emergidas del 12º PLENARIO NACIONAL DE DELEGADOS DE AUTE.

 

DOCUMENTOS

1.       ACTA DEL 12º PLENARIO NACIONAL DE DELEGADOS DE AUTE.

2.      RESOLUCIONES DE LAS COMISIONES DE LAS ÁREAS (generación, trasmisión, comercial, distribución, servicios corporativos) y RESOLUCIONES DE LAS COMISIONES PROGRAMÁTICAS (género y equidad, gestión por competencias, seguridad y salud ocupacional programa)

Compartimos un video que recoge las impresiones y vivencias de algunos compañeros/as que participaron en esta instancia tan importante para la vida de nuestra AUTE. 

 

Vaya el merecido reconocimiento y agradecimiento al gran trabajo realizado por los compañeros de audiovisuales de AUTE que permanentemente están elaborando contenidos como parte imprescindible de la comunicación y democratización de la información para que todos los afiliados estemos al tanto de lo que pasa en nuestro Sindicato..

  

“En este décimo segundo Plenario Nacional de Delegados de AUTE, nos comprometemos a continuar con la lucha en defensa del servicio público, el acceso a la energía como bien común, una tarifa justa y por un Nuevo Convenio Laboral para todas y todos los trabajadores de UTE. “